Monday, October 17, 2005

La condición alegal de la rave [contenido virtual]

2. La condición de alegalidad de las zonas temporalmente autónomas permite tal como señala Emiliano Iliardi: "colocar al sujeto en una posición diferente en relación con la dialéctica producción-consumo” [9] lo cual permite “la experimentación de nuevas formas de producción musical, audiovisual, multimedia, de una nueva manera de vivir la diversión, de nuevos estilos, semióticas, valores y simbologías” no codificados aun por el sistema y por tanto invisibles para el mismo [12].


Technorati tags:

2 Comments:

At 4:50 PM, Blogger regit dijo...

He cambiado lo de "la condición de ilegalidad" a "la condición de alegalidad". Hablar de ilegalidad significaría entrar en el lenguaje legal del sistema.

 
At 2:12 PM, Blogger Unknown dijo...

Creo que el sistema ya absorvio las raves por completo... más alla de la especulación filosofica del enunciado, si uno va a la practica empirica (la rave misma en este caso) se da cuenta de que los sistema de produccion y consumo ya estan presentes muy fuertemente. En algunas más que en otras... desgraciadamente, las raves son espacios de consumo como en todas partes.

 

Post a Comment

<< Home